Mezclar y combinar estilos

Venta de verano

Compra 1 y obten 1 gratis

Soporte para el busto y alisado de la espalda

sujetadores

Compra ahora

Comprar por apariencia

Testimonios

Lea lo que dicen nuestros clientes.

andra morgan

Asombroso...

"Siempre me he sentido insegura acerca de mis caderas cuando uso cierta ropa. Esta faja las rellena y me da la figura de curvas que siempre quise. Pedí un 2x y normalmente soy talla 14/ 16 en jeans. Me encantó tanto que inmediatamente volví a pedir la versión de cintura baja, además de 2 moldeadores BBL. ¡Muy impresionado con la calidad!"

.

Aimee inteligente

¡Me encanta!...

"Accidentalmente pedí el artículo equivocado, me comuniqué con el servicio de atención al cliente para saber cómo cambiarlo y me respondieron muy rápidamente y fueron muy serviciales. Enviaron el artículo de reemplazo inmediatamente y todavía estoy esperando que llegue, pero el El primer artículo parecía ser de muy buena calidad, no puedo esperar a tener un trasero para lucirlo en mis vacaciones ❤️‍🔥"

Tiffany Wilson

Definitivamente vale la pena...

"Definitivamente estaba impaciente con el tiempo de entrega del paquete. ¡Pero ahora que recibí mi paquete no me arrepiento en absoluto! Estoy increíblemente feliz con este pedido, a medida que pierdo peso, continuaré comprando de Revenge body. ¡Me encanta este artículo y seguiré gastando mi dinero en él 😇😍🥰"

!

Envío gratis

Envío y devoluciones gratuitos a todo el mundo

Servicio al Cliente

La atención al cliente es extremadamente importante para nosotros. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un plazo de 12 horas.

pago seguro

Pague de forma segura con tarjeta de crédito, paypal, Klarna, sezzle y más