El envío es gratuito a partir de 60 ¤ para todos los pedidos nacionales. Para los pedidos internacionales, cobramos una tarifa plana de 5,95 dólares para ayudar a cubrir los gastos de envío y manipulación.
¿Qué pasa si no me queda bien o no me gusta cómo queda?Como ocurre con la mayoría de las prendas de vestir, el ajuste es el principal problema. Si su pedido es demasiado grande o pequeño, simplemente envíelo de vuelta a la dirección indicada y le enviaremos un reemplazo :)
En las raras ocasiones en las que no te guste cómo te queda, puedes devolvérnoslo y sustituirlo por otro producto más adecuado a tus necesidades, o bien recibir un reembolso completo. Usted decide. Tienes 60 días a partir del pedido para decidirte.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?Puede seguir el estado de su pedido en tiempo real consultando el correo electrónico de confirmación de envío enviado en el plazo de una semana desde su compra o haciendo clic en el enlace Seguimiento del pedido. También puede ponerse en contacto con nosotros directamente en hello@revengebody.co para comprobar el estado de su pedido.
Una vez realizado el pedido, se envía inmediatamente a uno de nuestros cuatro centros de distribución, donde le enviaremos los artículos en un plazo de 1 a 2 días.
¿Realizan envíos internacionales?Revenge Body envía con éxito MUCHOS productos en todo el mundo cada día. ¡Tenemos muchos clientes felices en todos los rincones del mundo!
De media, su pedido tardará entre 7 y 12 días laborables en llegar, dependiendo de su país.
Si te ocurre esto, envíanos un correo electrónico lo antes posible, TAL VEZ podamos solucionarlo. Sin embargo, no podemos prometerte nada, ya que todos nuestros artículos suelen procesarse inmediatamente después de que hagas el pedido y se envían el mismo día o unos días después. Si su pedido ya ha entrado en el proceso de envío, no podremos detenerlo. Póngase en contacto con nosotros de todos modos, todavía nos importa, y vamos a tratar de hacer las cosas bien para usted. Sabemos lo frustrante que puede ser pagar por algo que no puedes usar.
Quita el relleno (si tu pieza viene con relleno)
- Lavar a mano/en frío
- No lavar en seco
- No planchar
- No usar lejía
- Secar al aire libre